ABOUT

Arte desde el Alma.

“Cada pieza tiene una historia que contar... y un mensaje que transmitir”.

Cada colección habla de aspectos reales de la vida por la que atravesamos todas las personas. Bhagavati inspira y alienta a vivir feliz, buscando nuevos retos y mejorar nuestra calidad de vida día a día cambiando la calidad de nuestros pensamientos. Cambiando tu pensamiento, tu emoción cambia y tu actitud cambia, por lo tanto tu vida cambia. Cada vez que ves o sientes la pieza con ese mensaje determinado, se hace una conexión inmediata y regresas a esa actitud positiva. Colecciones como Nada es perfecto, Cerrando Ciclos, Caminos, Intuición y Empezar de cero; nos ayudan a fortalecer y cambiar nuestra perspectiva de la vida hacia una actitud más positiva. Poder vestir con pequeñas piezas de arte durante el día, nos mantiene presentes y conscientes en nuestras metas y retos

"Desde al alma llevo del sentimiento, al escrito y el escrito se plasma en formas. Cada línea tiene un propósito y el conjunto es la historia que cada uno la nutre con su propia historia y enseñanza de vida"-asegura la diseñadora.

Bhagavati es lo más puro y lo más sagrado femenino, Diosa en sánscrito y el logo que es la flor de loto, la flor sagrada que nace en el pantano y florece ante la adversidad, así como la mujer tiene esa fuerza interna para salir adelante en cualquier circunstancia. Bhagavati produce artesanalmente sus piezas, exclusivas y de ediciones muy pequeñas.

"Yo como mujer, comparto historias que fueron determinantes para mi vida y que ayudan a otras mujeres a tener una mejor actitud ante la vida y los problemas, que se convertirán en experiencias de aprendizaje" Cdiaz

 

MEET THE DESIGNER


Diseñadora de Joyería / Gemóloga / Diseñadora Industrial

 

Carmen Díaz, diseñadora y gemóloga graduada como creativa de primer nivel en Europa y Nueva York, luego de haber conseguido el título como Diseñadora Industrial en el Tecnológico de Monterrey.

Su primer paso fué por Alemania donde se graduó en Diseño de Joyería por la pforzheim university (la ciudad de la industria mundial de joyería y relojería), y después por Nueva York, donde estudió gemología en el Gemological Institute of America (GIA).

Ahora Carmen lanza sus más recientes colecciones de joyas, cuyo punto de partida son los propios sentimientos y experiencias.

Cada una de sus piezas está concebida a partir de una historia por contar y un mensaje que transmitir. Cada elemento es parte de un todo, una carga de energía superior para recordar un evento importante en la vida, además de lucir con un toque único y especial. Cada joya se caracteriza por un perfil sumamente femenino y delicado aunque ofrece diseños masculinos también.

El objetivo de esta joven creativa es, que tanto sus piezas como sus mensajes sean perdurables y transmitidos de generación en generación.

Oro y plata que conviven con piedras preciosasasí como cuarzos, turmalinas y gemas únicas procedentes de diversas partes del mundo.

Con sus distintas colecciones como Nada es Perfecto, Cerrando Ciclos, Caminos, Intuición... entre otras, Carmen alcanza a llevar el diseño de joyería a un nivel más profundo y artístico.

"Yo Carmen Díaz, no busco tendencias, busco dentro de mi vida el lenguaje que será transmitido en formas"